El enfoque del reportaje de un alquiler turístico es distinto al de otro tipo de alquiler o venta de inmuebles. Al igual que cualquier otro tipo de fotografía inmobiliaria, en los alquileres turísticos es importante mostrar planos generales de las estancias, que son muy descriptivos y ayudan a la sensación amplitud y organización de las habitaciones. Sin embargo, también es importante incluir detalles que van a conseguir dar la sensación de entornos con características particulares que interesa transmitir. Como por ejemplo, autenticidad, comodidad, tradición, calma, elegancia, contemporaneidad, etc. Esto es mucho más fácil de transmitir con fotografías de detalle que centran la atención en comunicar una sensación a través de una imagen mucho menos descriptiva pero con más emoción.
Cuando contratas a un fotógrafo profesional para realizar un reportaje de tu vivienda vacacional esperas que las fotografías se parezcan a las que estás acostumbrado/a a ver en revistas inmobiliarias o a las imágenes de portada de las principales plataformas de alquiler vacacional. Y este es sin duda el objetivo, conseguir imágenes atractivas, que llamen la atención y que aporten valores añadidos a tu promoción , como por ejemplo, calidad, profesionalidad, limpieza, lujo, comodidad, confianza... Nosotros, como fotógrafos, sabemos sacarle el máximo partido a cada estancia, pero no podemos conseguir que un espacio desordenado o incómodo luzca como un espacio ordenado y acogedor. Esto por lo general es tarea del propietario o profesionales del home staging. En mi experiencia como fotógrafo creo que puedo ser de gran ayuda para los propietarios que deseen ocuparse de esto con algunas recomendaciones básicas que harán que su vivienda parezca más acogedora, moderna y atractiva ante sus ...
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