Ir al contenido principal

Foto Inmobiliaria

Con la fotografía inmobiliaria profesional se pretende enseñar una vivienda de calidad y confianza en la que un futuro cliente pueda proyectar su vivienda habitual o sus vacaciones. Las fotografías van a tener una producción y acabado profesional que va a repercutir directamente en aumentar el impacto que esa vivienda va a tener en el mercado y en la calidad de ese impacto. Otra ventaja va a ser el aspecto diferencial con respecto a la mayoría de inmuebles que se enseñan a través de fotografías realizadas con smartphones o medios no profesionales. Se trata de aportar un valor añadido muy superior al coste del servicio y así aumentar la rentabilidad en la venta o alquiler de cualquier inmueble.

Para una buena fotografía inmobiliaria hay que cuidar aspectos técnicos como el punto de vista, el tipo de objetivo, la profundidad de campo, la luminosidad o la fidelidad del color. Pero también hay que tener en cuenta otros aspecto de organización y decoración de la vivienda que van a ayudar a presentar estancias más amplias y acogedoras sin elementos que estorben, distraigan la mirada o simplemente no aporten ningún valor a la fotografía. Por ello, es importante contar con un profesional que realice el servicio fotográfico y aporte un asesoramiento estético de la vivienda para maximizar el resultado del trabajo fotográfico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuales son los factores técnicos clave de la Fotografía Inmobiliaria profesional?

Cuando estamos haciendo fotografía inmobiliaria nos encontramos ante una vivienda, alojamiento u otro tipo de inmueble que puede tener distintas cualidades en cuanto a su estado físico. Características propias de la construcción en las que un fotógrafo no puede intervenir. Esto es labor de otros profesionales que se dedican a la decoración, la arquitectura o el diseño de interiores que hacen un trabajo muy importante para mejorar la apariencia y funcionalidad de un inmueble. Sin embargo, un fotógrafo si puede hacer que esa apariencia creada luzca y se vea en una imagen de la mejor forma posible con el objetivo de persuadir a posibles clientes . Estos serían los factores técnicos que maneja un fotógrafo profesional para dar un servicio de calidad. Hay tres factores principales, el encuadre, la luminosidad y la nitidez . El encuadre es el espacio que capta el fotógrafo con su cámara. Cuanto más amplio es el encuadre, más descriptiva es la fotografía y mayor es la sensación de espa...

¡Capturamos la emoción de la apertura de Sport Emotion!

  ¿Buscas fotografías que hablen por sí solas? En imgcreativos.es, creemos que una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de negocios, las imágenes pueden ser la clave para conectar con tu público y transmitir la esencia de tu marca. ¿Recuerdas la gran inauguración de Sport Emotion en Nevada Shopping? Tuvimos el placer de documentar este emocionante evento para ellos. Desde las primeras horas de la mañana, capturamos la esencia de la nueva tienda: un espacio moderno, lleno de energía y con las últimas tendencias en ropa y artículos deportivos. Las fotografías hablan por sí solas: la expectación de los clientes antes de la apertura, la alegría al recibir los regalos promocionales y la emoción de descubrir las nuevas colecciones. ¿Qué ofrecemos en imgcreativos.es? Fotografía inmobiliaria comercial:  Realizamos reportajes fotográficos de alta calidad para mostrar tus espacios comerciales bajo la mejor luz. Fotografía ...

Fotografía inmobiliaria en Sierra Nevada

En Granada hay un lugar turístico por excelencia, Prado Llano en Sierra Nevada. Aquí, muchas de las viviendas son turísticas y la gran competencia del mercado de alquiler local hace muy importante poder destacar sobre otros alojamientos. Un buen aprovechamiento del espacio y un entorno acogedor y cómodo para los turistas es lo que más se valora a parte del precio. Sin embargo, mostrarlo de manera que se aprecie bien esa distribución y decoración que con tanto mimo se ha realizado es igual de importante. Con la diferencia de que contratar a un fotógrafo profesional para realizar un reportaje inmobiliario es una inversión ridícula si tenemos en cuenta lo que nos ha costado la puesta a punto del alojamiento. Aquí os dejo un ejemplo de un espacio pequeño pero muy bien aprovechado creando un entorno acogedor y mostrado de forma profesional.